jueves, 10 de mayo de 2012

La mamí...

Mi mamá me ha enseñado que no importa que lave mi ropa lave los trastes, el baño y el piso...limpie la casa completa, al final nunca hago nada...no importa lo mal que me porte y sus regaños repetitivos, siempre me calentara la comida...mi mamá me explica todo lo horrible que me puede pasar si no hago lo que ella quiere o le parece mejor y reconoce que al final es mi decisión, si me equivoco es mi problema, si no fue por que ella me lo dijo...Mi mamá es la señora metiche, que siempre esta ahí y nunca me abandona...por que le preocupo...por que si le intereso. Me hereda sus malos hábitos  y sus buenas costumbres, me hace saber que existe la gente envidiosa que debemos ayudar sin rencores y que siempre debo sonreír sin importar lo mal que se porte la gente, por que la gente esta loca y no tienen una madre como la mía para educarlos.Mi mama es el principal testigo de mis primeras veces, aunque yo no lo sepa ni me de cuenta.Mi mamá es la mejor bruja del mundo.Por que inexplicablemente nos amamos n.n!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario