lunes, 11 de febrero de 2013

Recordatorio!

Me hiciste sentir inseguro infinidad de veces yo no estaba al 100, estaba dejando de hacer las cosas que yo hacia, que no podia seguir estudiando y seguir con la exijencia de estyar a tu lada cada instante, te ponias toda loca cada vez que intentaba hacer algo de mi carrera y me hacias berrinche por mil madres, deje de ir al cine infinidad de ves por estar a tu lado .,. y no me quejo me la pase muy bien pero deje de ser yooooooooooo, ya no era la persona que queria que existiera en mi,no esp or que fueras infiel o no,era por que veia cosas que hacias y decias que no eran,me generaste una isneguridad de una realidad ajena a mi, me decias uyna cosa y luego otra,me ocultabas las cosas y por lo tanto yo no podia ser una persona segura en la vida me reventaba sentirme inseguro deje infinidad de cosas por estar a tu lado en las mañana y cuando no iba me reclamabas yo no puedo vivir si no es por verdad ,..y para mi ya no es verdad desde que se ocultan las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario