sábado, 26 de agosto de 2023


 ¿Recuerdan que en ninguna papelería encontré bolsitas de ganas?

Pues hoy por ser muy valiente y salir de casa aunque el miedo y mi sistema nervioso me paralizaron dos veces, logre hacerlo, sude frío todo el tiempo y estaba muerta de miedo.


Y me repetía todo el tiempo: Soy fuerte, me amo, soy única e irrepetible, vamos María, has guardado en tu bolsa serpientes para ponerlas a salvo, puedes ponerte a salvo, eres la persona más intrépida y valiente que conozco.


Y cuando terminaron de darme mi pollito rostizado 😍✨ ¡Me dieron una bolsita de ganas! 😯 ✨ ¡SORPRESA!


Seguro sus bendiciones y su buena vibra tuvieron mucho que ver 😉


Estoy en casa sana y salva, no fue fácil, la ansiedad generalizada por Covid es malvada, pero no estoy sola y soy fuerte. Los que me conocen saben estos bolígrafos me ayudan mucho a echarle ganas a la crisis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario