viernes, 3 de mayo de 2024

Laboratorio de letras

 Retrato de confianza

La casa quedo perfecta, todas estaremos cómodas y curiosamente sobrias. 

Las tareas pueden esperar, siempre esperan, esperan, esperan y se cansan, pyes nadie, ni yo dependo de esas tareas. 

Las tareas se arreglan solas o se desaparecen sin consecuencias fatales, sólo abrumadoras, casi siempre se olvidan.

Mi tarea de hoy es emocionante, amorosa, especial, es tener amigas contentas, curiosamente, sobrias. Sororas una de la otra, confiadas y amadas, amigas comodas sin groserías, ni malos tratos. 

Pronto las Pijamadas serán recuerdos lejanos, los vínculos pasarán a otros términos y condiciones; a veces no consensuados. El valor de estar juntas, disfrutarnos se perderá en nuestras frustraciones y malos entendidos. 

No sabremos valorar nunca más el momento de disfrutarnos, apapacharnos, coleccionarnos. 

Reír será una carga pesada, llorar un alivio y confiar un sueño del pasado. 

El hermoso recuerdo es mi casa, mi refugio, mi alma. 

Mi casa viendo como les abro mi corazón y mi confianza, todas llevaremos ese hermoso recuerdo en el alma, como un suvenir de la última y mejor reunión de pijamada. 

Del taller de Eugenia Naborski para Silvia y su atesorado recuerdo. 

Segundo día Mayo 2024 y una tarde de deseada lluvia y creatividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario